Conócenos

Selección y trabajo, ETT, S.A. es una pyme tanto por naturaleza empresarial como por vocación. Ubicada en el emblemático ensanche barcelonés centramos nuestra actividad en el área de Barcelona y alrededores.

 Two businessman shaking hands

 

Nuestra máxima ha sido siempre el primar la calidad del servicio por encima de los números. Disfrutamos con lo que hacemos y eso se transmite.

Valoramos contar con una base de clientes sólida con grandes y pequeñas empresas que confían en nosotros con el paso de los años gracias al trabajo bien hecho, una confianza mutua que facilita en extremo el proceso de incorporación de nuevos profesionales a  la empresa.

Estamos convencidos de que sólo conociendo en profundidad la idiosincrasia de una organización puedes obtener resultados que obtengan la plena satisfacción tanto de empresas como de candidatos y futuros empleados.

Fundada en Febrero de 1997, Selección y Trabajo, se ha consolidado con el paso de los años como una empresa constante, de gran fiabilidad y una flexible posición frente a las variaciones del mercado y las necesidades concretas de las empresas usuarias. Trabajamos con los sectores de industria, quimica-farmacéutica, oficinas y despachos (para todo tipo de empresas y departamentos: recepción, contabilidad, RR.HH, import-export, etc) y servicios.

Selección y trabajo ETT destaca frente a los grandes titanes del trabajo temporal por:

– Un servicio absolutamente personalizado al cliente al que conocemos en detalle y cuidamos, para empezar, con una misma persona de referencia a la que dirigirse, sin las rotaciones internas de plantilla de grandes empresas del sector.

– Una flexibilidad total del proceso, solucionando aquellos pequeños problemas que pueden llegar a entorpecer el trabajo diario y que en ocasiones en empresas de otras dimensiones la burocratización de su estructura ralentiza.

Nuestro aval son las empresas que llevan confiando en nosotros más de 17 años. Por ellas y todas aquellas personas que cuentan con nosotros cada día seguimos realizando nuestro trabajo con el mismo entusiasmo y dedicación que el primer día. Esperamos que nos dejes demostrártelo formando parte de este proyecto de común colaboración.